El FC Barcelona se interesa en una estrella del Newcastle United

El FC Barcelona se interesa en Ayoze Pérez, delantero del Newcastle United de Rafa Benítez, como delantero suplente

Ayoze Pérez Ayoze Pérez

El FC Barcelona se ha interesado por el delantero canario del Newcastle United Ayoze Pérez. Según informa el diario Sport, los ojeadores del FC Barcelona han seguido al detalle los partidos del equipo que dirige Rafa Benítez en busca de talento para exportar al club azulgrana. El Barça sigue buscando un delantero suplente que sea un revulsivo desde el banquillo, como en su día lo fue Pedro. Con una delantera titular fija formada por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

Ayoze Pérez cuenta con minutos y continuidad en el Newcastle United. El CB Tenerife vendió a Ayoze Pérez al Newcastle en julio de 2014 y tiene contrato hasta 2021 tras haber sido renovado el pasado mes de enero. En lo que va de temporada, Ayoze Pérez, de 22 años, ha marcado seis tantos en esta temporada, 13 si contamos la pasada campaña. El Newcastle United estaría interesado en la venta de Ayoze Pérez para hacer caja y el jugador canario no tendría problema en ser el delantero suplente de un equipo aspirante a todo como es el FC Barcelona.

El FC Barcelona se ha fijado en Ayoze Pérez porque es un jugador que juega como delantero centro, aunque también puede hacerlo en una posición más retrasada, como media punta, y caer en banda derecha y ejercer de extremo derecho. Esta polivalencia es la que atrae al FC Barcelona.

El Newcastle United pagó por Ayoze Pérez un total de 2 millones de euros y, según Transfermarkt, el valor del canario es de ocho millones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes