El FC Barcelona se gasta en el B más dinero en fichajes que el Real Madrid

El nuevo escándalo de Josep María Bartomeu como presidente de la entidad blaugrana es de unas dimensiones increíbles. Continúa la nefasta gestión

El FC Barcelona se gasta en el B más dinero en fichajes que el Real Madrid "Foto: Diario Panorama" El FC Barcelona se gasta en el B más dinero en fichajes que el Real Madrid "Foto: Diario Panorama"

La gestión de la actual junta directiva del Fútbol Club Barcelona que preside Josep María Bartomeu es sencillamente vergonzosa. Tras estar muy cerca de perder al mejor futbolista de la historia, a Leo Messi que ya se preparaba para hacer las maletas y sumarse al Manchester City, la realidad es que los fracasos deportivos del equipo bajo su presidencia se siguen sucediendo y los escándalos se continúan uno detrás de otro.

Unos datos que hacen estallar la cabeza a cualquiera, escapan a cualquier explicación que resida en la base de la lógica: el Fútbol Club Barcelona ‘B’ es el séptimo equipo del fútbol español que más gastos ha acometido durante este mercado estival de traspasos. O lo que es lo mismo, pese a militar en Segunda B y tener, mínimo, 42 equipos por delante entre LaLiga Santander y LaLiga Smart Bank, supera a 35 de ellos en inversión y se coloca en lo más alto del ranking.

Que un filial gaste más dinero y emplee más recursos en formar a su segundo equipo que su máximo rival y actual campeón de LaLiga, habla de los chanchullos de agentes y sobres que existe ahora mismo en el seno de una entidad como la del Fútbol Club Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo.

Si quieres conocer más información sobre el tema, puedes ver el vídeo insertado arriba y no olvides suscribirte y activar la campanita para no perderte ninguno de los vídeos que tenemos preparados para ti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes