El FC Barcelona se fija uno de los mejores centrales de la Serie A

El conjunto catalán necesita mejorar su defensa de cara al próximo año y son muchos los nombres que han salido en las últimas semanas, sumamos uno más

El FC Barcelona se fija uno de los mejores centrales de la Serie A / Elperiodico.com El FC Barcelona se fija uno de los mejores centrales de la Serie A / Elperiodico.com

El FC Barcelona tiene en mente reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y todo parece indicar que van a haber muchos cambios en la zaga azulgrana puesto que se espera que salgan hombres como Samuel Umtiti. En los últimos meses se han hablado de muchos nombres para reforzar la zaga culé y a pesar de que Eric García será uno de los que lleguen sí o sí, también se busca otro jugador para tener un mejor 'fondo de armario' el próximo año y este jugador sería Alessio Romagnoli, actual jugador del AC Milán.

Se trata de uno de los mejores defensores de la Serie A en la actualidad ya que esta temporada se ha convertido de nuevo en pieza importantísima en el cuadro rossonero, sosteniendo prácticamente sólo la zaga de los lombardos. Son muchos los ojos que se han puesto en el central italiano por parte de muchos grandes clubes y segun cuenta MundoDeportivo, el Barça se habría sumado a ellos en el interés por sus servicios. El italiano de 26 años es un jugador muy contrastado, con una muy buena trayectoria profesional y se convierte en una grandísima opción para la zaga culé, eso sí, habrá que ver que condiciones plantea el Barcelona tanto al club rossonero como al futbolista para convencerles dado que no tiene mucho dinero para firmar y no podrían garantizarle la titularidad en el Camp Nou.

-No sería titular en el cuadro azulgrana

A pesar de la salida de Samuel Umtiti, Alessio Romagnoli no podría tener un huevo en el once titular asegurado ya que si llega Eric García, es muy posible que sea este quien ocupe la zaga junto a Gerard Piqué o Clément Lenglet. También cabe recordar que el Barcelona también cuenta con Ronald Araújo la próxima temporada, un central que ha dejado muy buenas sensaciones esta temporada y quieren apostar por su permanencia en el club por lo que el italiano tendría a cuatro jugadores por delante para hacerse con un hueco en el once titular de Koeman.

Últimas noticias

Comentarios recientes