El FC Barcelona puede fichar a Lautaro Martínez por 21 millones menos

Tras las presiones del jugador al Inter de Milán, se han visto obligados a reducir su cláusula

El FC Barcelona puede fichar a Lautaro Martínez por 21 millones menos. Foto: El Desmarque El FC Barcelona puede fichar a Lautaro Martínez por 21 millones menos. Foto: El Desmarque

Que Lautaro Martínez quiere salir del Inter de Milán y que el equipo italiano no lo quiere dejar escapar es obvio. Y en medio de ese tira y afloja que se traen jugador y entidad, parece que se habría producido una rebaja de 21 millones de euros en el precio de la cláusula de rescisión del argentino.

Todo surge a raíz del 7 de julio cuando expiró la opción en la que se podía pagar la cantidad de 111 millones de euros al Inter para facilitar la salida del delantero. El firme candidato o, mejor dicho, el equipo al que iba dirigida esa oferta es el FC Barcelona. En cambio, con la crisis económica que se vive en el mundo del fútbol tras la pandemia del coronavirus esto le ha sido imposible a Bartomeu. Si bien, el precio que el conjunto italiano ha puesto al argentino es desorbitado, por lo que de esta forma vuelve a poner en evidencia cuáles son sus pretensiones con el ariete, retenerlo a toda costa.

Lo que esperaban en el Camp Nou era una rebaja por el jugador a partir del día 8 de julio y, tal y como ha informado Corriere della Sera, así ha sido. Se ha producido una rebaja de 21 millones de euros, por lo que el Inter de Milán ha pasado de negociar con 111 millones a hacerlo con 90.

Además, todo apunta a que Lautaro seguirá presionando a la directiva de su club actual para que siga bajando el precio ya que su deseo expreso es abandonar la Serie A.

Por si fuera poco, esta reducción de la cláusula de rescisión coincide con un momento malo en lo deportivo del argentino. Lleva 5 partidos sin anotar, ha fallado un penal ante el Bolonia y ni siquiera estuvo en el once titular ante el Hellas Verona. Estos datos han servido para empezar la polémica en la que se empieza a valorar si el FC Barcelona, teniendo a Luis Suárez, necesita realmente hacerse con los servicios del argentino.

Lautaro Martínez seguirá presionando para que continúen las bajadas de su cláusula y es posible que se plante ante la directiva del Inter de Milán y sea un ‘o Barça o nada’. Está por ver la predisposición del equipo italiano y hasta dónde puede llegar el conjunto blaugrana en el terreno económico donde se encuentra peor que nunca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes