El FC Barcelona deja clara la situación de Ter Stegen

El guardameta germano figura como uno de los hombres que tendría que marcharse para equilibrar las cuentas

El FC Barcelona deja clara la situación de Ter Stegen / Depor.com El FC Barcelona deja clara la situación de Ter Stegen / Depor.com

Desde hace algunos días se viene apuntando a que el FC Barcelona tendría que desprenderse de los servicios de Marc-André Ter Stegen en el caso de que Frenkie De Jong siga sin querer marcharse del club. Pues parece que el cuadro catalán en ningún momento estaría dispuesto a desprenderse del internacional alemán ya que es consciente de que es uno de los mejores guardametas del planeta.

Tal y como apunta el diario Sport, el cuadro catalán no está dispuesto a dejar marchar a Ter Stegen bajo ningún concepto, se buscará otra forma de ingresar dinero si De Jong no se va, pero en ningún momento van a desprenderse de uno de los pesos pesados del vestuario del Camp Nou. El mencionado medio asegura que el alemán no va a salir del club, la directiva no se lo plantea, pero lo que sí que se plantea es ofrecerle un nuevo contrato con tal de recortarle su elevadísimo salario, pero esto es una medida que no sólo tomarían con él, si no con toda la plantilla, habría que recortar gastos.

-Los problemas económicos pone en aprietos al club

El FC Barcelona ha protagonizado lo que es, a priori, el mejor mercado de fichajes de su historia gracias a las famosas 'palancas' de Joan Laporta. Pero a pesar de haber fichado jugadores de gran nivel como Lewandowski, Kessié, Christensen. Koundé o Raphinha, existe un problema económico que debe esquivar el equipo, el límite salarial impuesto por la Liga. A día de hoy el club culé no tiene sus cuentas al día y no puede inscribir a ninguno de los jugadores que han llegado este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes