El FC Barcelona ya conoce el precio de Bernardo Silva

El FC Barcelona tiene un acuerdo a nivel personal con el futbolista, que le ha comunicado al club que esperará hasta el final para poder concretar su traspaso.

Javier Parra Peña | 30 Jul 2022 | 17.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
El FC Barcelona ya conoce el precio de Bernardo Silva
El FC Barcelona ya conoce el precio de Bernardo Silva

Bernardo Silva es el último gran fichaje que quiere cerrar el FC Barcelona en este mercado de fichajes de verano. El portugués es una petición express de Xavi Hernández con la intención de reforzar la zona de volantes y dar por concluido el mejor mercado en la historia del club junto a las llegadas de Robert Lewandowski, Jules Koundé, Andreas Christensen, Franck Kessié y Raphinha.

El FC Barcelona tiene un acuerdo a nivel personal con el futbolista, que le ha comunicado al club que esperará hasta el final para poder concretar su traspaso. Rechazó la opción de fichar por el Real Madrid porque solo quiere jugar en el conjunto blaugrana.

El FC Barcelona ya conoce el precio de Bernardo Silva

El Manchester City dejará salir a Bernardo Silva si llega una oferta que cumpla con sus exigencias económicas. Pep Guardiola le dio la mano al futbolista si su intención es irse del club. El conjunto SkyBlue quiere 80 millones de euros más variables por una de sus principales estrellas, una cifra que lo convertiría en el fichaje más caro de este mercado de verano para el conjunto azulgrana.

El FC Barcelona solo puede comprar al portugués si se confirma la venta de Frenkie de Jong, quien tiene un precio similar de mercado y que no quiere salir del club en este mercado de fichajes de verano. La situación no es sencilla, pese a que la incorporación está más caliente que hace algunos días. ¿Será la última estrella en llegar al Camp Nou?