El FC Barcelona comienza a recibir ofertas por Carles Pérez

El extremo no entra en los planes de Setién y está en búsqueda de un nuevo destino

FOTO: FC BARCELONA FOTO: FC BARCELONA

El día de ayer se confirmó, mediante a los compañeros de Onda Cero y por la no convocatoria al partido contra el Valencia CF en el Mestalla, que Quique Setién no tiene en sus planes a Carles Pérez para esta temporada y mucho menos cuando regrese Ousmane Dembélé de su lesión, lo que es sorpresivo debido a que el FC Barcelona no cuenta con muchos delanteros disponibles para poder afrontar lo que queda de temporada debido a las múltiples lesiones del francés y que Luis Suárez se perderá el resto de la temporada.

Más allá de esto, el mensaje es claro y Carles Pérez deberá buscar un nuevo destino para poder tener minutos de calidad en lo que queda de temporada y, debido a que tiene una calidad impresionante y tuvo una irrupción importante de la mano de Ernesto Valverde, ya ha recibido ofertas de varios equipos importantes que ven con buenos ojos adquirir a una pieza joven y que puede marcar la diferencia al máximo nivel.

Según informa Mundo Deportivo, son varios los equipos grandes de Europa que han tocado la puerta del conjunto blaugrana preguntando por el canterano de 21 años de edad. Por ahora, la oferta más fuerte, la ha hecho la AS Roma que, sin la intención de hacer una inversión importante en el mercado invernal, está negociando la posibilidad de una cesión hasta el final de temporada, lo que sería positivo para todas las partes involucradas.

Pero, por otro lado, otros equipos importantes han mostrado su interés. Bayern Múnich, Sevilla y Borussia Dortmund han preguntado por él pero, en estos momentos, el conjunto de la capital italiana lleva la delantera. Con tan solo 21 años, Carles Pérez ha anotado dos goles en 12 partidos y se iría cedido, según la información que manejan los principales medios catalanes, con opción de compra obligatoria de 13 millones de euros cuando termine el curso actual aunque, las cifras de su coste final varían porque no han llegado a un acuerdo los clubes involucrados. Pero, lo que si estaría claro, es que el FC Barcelona tendría una opción de recompra fijada en 25 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes