
Según informó Gerard Romero en Jijantes, el FC Barcelona se ha reunido con Martín Rodríguez, agente de Fabricio Díaz, con el objetivo de hacerse con los servicios de uno de los jóvenes talentos sudamericanos más interesantes de la actualidad en el balompié europeo.
Fabricio Díaz es uno de los objetivos del club para el próximo mercado de fichajes de verano, después de que quedaran enamorados con su rendimiento en la selección uruguaya en el Sudamericano sub20 (anotó cinco goles y repartió dos asistencias en 8 partidos), donde fue una pieza fundamental para que su equipo clasificara a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en Argentina.
El FC Barcelona comienza negociaciones con Fabricio Díaz
El uruguayo está en la mira de varios clubes importantes como Flamengo, Villarreal y River Plate, teniendo en cuenta que es un mediocampista con muchas condiciones para ser importante en el primer nivel europeo.
Jijantes confirmó que el Liverpool de Montevideo, club de formación de Fabricio Díaz, está exigiendo ocho millones de euros para dejarlo salir en el próximo mercado de fichajes de verano. Su contrato termina en verano del 2026 y, según el mismo medio, su futuro se decidirá después de la Copa del Mundo sub20.
El FC Barcelona lo ve como una apuesta idónea para el corto y largo plazo, teniendo en cuenta que apenas tiene 20 años y que está llamado a ser una pieza relevante en Uruguay en los próximos años.