El FC Barcelona comienza a moverse para fichar a Mason Greenwood

El delantero inglés es una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga.

Javier Parra Peña | 8 Mar 2024 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El FC Barcelona comienza a moverse para fichar a Mason Greenwood
El FC Barcelona comienza a moverse para fichar a Mason Greenwood

El mercado de transferencias se calienta con rumores sobre el futuro del atacante del Manchester United, Mason Greenwood, y el Barcelona español emerge como un posible destino para el joven de 22 años de edad. Según un informe de la publicación española SPORT, el Barcelona ha expresado interés en Greenwood y ya ha presentado una solicitud al Manchester United para adquirir sus servicios.

Greenwood, quien actualmente está cedido en el club español Getafe, ha demostrado su valía con ocho goles y cinco asistencias en todas las competiciones. Con el Manchester United aparentemente dispuesto a dejarlo ir en la ventana de transferencias de verano, el Barcelona ve en él una oportunidad para fortalecer su ataque con calidad y profundidad adicionales.

El FC Barcelona comienza a moverse para fichar a Mason Greenwood

El joven delantero inglés es capaz de actuar tanto como delantero como extremo, lo que lo convierte en una adquisición versátil y valiosa para el equipo catalán. Con su situación en el Manchester United en duda, Greenwood podría estar considerando la mudanza al Barcelona como una oportunidad tentadora para revitalizar su carrera y obtener más tiempo de juego regular en un entorno competitivo.

Sin embargo, las negociaciones podrían no ser tan sencillas. Aunque el Manchester United está buscando deshacerse de Greenwood, el Barcelona enfrenta limitaciones económicas y buscará llegar a un acuerdo por una tarifa razonable. Además, Greenwood probablemente buscará garantías de tiempo de juego antes de comprometerse con cualquier traslado.

Con su potencial aún por desarrollar, Greenwood buscará unirse a un club donde pueda continuar su progresión y alcanzar su máximo nivel. El Barcelona, con su prestigio y tradición, podría ofrecerle el escenario perfecto para hacerlo, pero todo dependerá de si ambas partes pueden llegar a un acuerdo satisfactorio en las próximas semanas.