El FC Barcelona cierra su primer fichaje para el verano de 2021

Los culés no han dejado pasar el tiempo y ya cuentan con una cara nueva cerrada para el próximo curso

El FC Barcelona cierra su primer fichaje para el verano de 2021 "Foto: Mundo Deportivo" El FC Barcelona cierra su primer fichaje para el verano de 2021 "Foto: Mundo Deportivo"

El Fútbol Club Barcelona comienza una nueva etapa. Uno de los clubes más grandes del mundo que ha pasado una de las peores fases de toda su historia, como consecuencia de la nefasta gestión e ineptitud de su directiva, pero que ahora planea su próxima temporada con el objetivo de volver a ser ese equipo temido en Europa que no contaba años, sino títulos conseguidos.

De la mano de Ronald Koeman, el FC Barcelona no ha terminado de arrancar y los resultados siguen sin llegar, al menos de forma regular y prolongada. LaLiga está complicada y dependiente de terceros, la Champions League imposible, la Copa del Rey muy cuesta arriba y la Supercopa de España ya se marchó. Muy probablemente estemos ante un 0 de 4 en los títulos de los blaugranas, pero es que a este equipo le hacen falta refuerzos en demasiadas zonas del terreno de juego.

La primera confirmada

Con necesidad de elevar el nivel en el centro de la defensa, los laterales, el centro del campo y la punta de lanza del ataque, los refuerzos tendrán que comenzar a llegar este próximo verano y la situación económica no ayuda nada de nada. Pero de momento, la primera cara nueva ya está confirmada, y se trata de Eric García.

Fabrizio Romano, el periodista especializado en fichajes, ha confirmado que el propio Pep Guardiola ha hablado abiertamente de la salida del joven central del Manchester City, que será agente libre en junio y se unirá a la disciplina del primer equipo blaugrana dentro de unos meses, convirtiéndose en el primer fichaje del FC Barcelona 2021/22 en su nueva era.

Últimas noticias

Comentarios recientes