El FC Barcelona, atrapado con Dembélé: pierde haga lo que haga

La realidad es que el cuadro culé no tiene solución al caso de francés y no podrá obtener casi nada con su salida

El FC Barcelona, atrapado con Dembélé: pierde haga lo que haga "Foto: Sport" El FC Barcelona, atrapado con Dembélé: pierde haga lo que haga "Foto: Sport"

Sin duda, el movimiento realizado con la llegada de Ousmane Dembélé al Fútbol Club Barcelona es uno de los más ruinosos de la historia del club blaugrana. Más allá de que sea uno de los traspasos más caros del cuadro culé, su alta ficha salarial y su escasa aportación al equipo es una de las peores noticias que ha recibido en muchos años.

Ahora, el futuro de Ousmane Dembélé está muy lejos del Fútbol Club Barcelona, pero la realidad es que ni vendiéndole ahora en el mercado invernal ni dejándole ir como agente libre en verano saldrían ganando.

Otro revés a la planificación blaugrana

Según hemos podido saber desde Fichajes.net en las últimas horas, la salida de Ousmane Dembélé por un precio de 15 o 20 millones de euros no sería una excelente noticia para las arcas del equipo catalán, pues tendría que realizar un pago inesperado.

Ese pago llegaría al Borussia Dortmund, que además de recibir un traspaso millonario podría contar con 5 millones de euros más por una cláusula que incluyó en el contrato por la que le pertenece esa cantidad si el jugador era traspasado antes del fin de su primer contrato con el FC Barcelona.

Con lo referente al atacante francés, todo son malas noticias para un Fútbol Club Barcelona que ni en lo económico ni en lo deportivo parece levantar cabeza en lo que respecta al corto plazo

Últimas noticias

Comentarios recientes