
Con la posibilidad de que Carlo Ancelotti se convierta en seleccionador de Brasil al final de la temporada, Xabi Alonso surge como el principal candidato para hacerse cargo del Real Madrid. El actual técnico del Bayer Leverkusen ya tiene una visión clara para fortalecer la plantilla del equipo blanco, y su atención se centra en el lateral izquierdo.
Según fuentes cercanas, Xabi Alonso está interesado en la incorporación de Alejandro Grimaldo para reforzar el flanco izquierdo de la defensa, todo ello después de que haya destacado como uno de los mejores laterales de la Bundesliga en su primer año, captando así la atención de un Real Madrid que se lanzaría de cabeza a por su fichaje con la llegada al banquillo del ex jugador español.
Jugador total
La llegada de Xabi Alonso al banquillo madridista podría traer consigo una nueva visión táctica y la identificación de objetivos específicos en el mercado de fichajes. La posible incorporación de Grimaldo sugeriría un enfoque estratégico para reforzar el lateral zurdo, donde Ferland Mendy tendría abierta la puerta de salida y Fran García no ofrece garantías suficientes, apostando por el jugador español para reforzarse a lo grande.