El favorito del Sevilla para suceder a Sampaoli

Dirigentes del club andaluz ya han conversado con los representantes de otro entrenador argentino

El Sevilla FC prevé la marcha de Jorge Sampaoli a final de temporada y ya busca entrenador de cara a la campaña 2017-18. Eduardo Berizzo, técnico del RC Celta de Vigo, se ha convertido en la prioridad del club andaluz.

Según ha adelantado Radio Marca, dirigentes del Sevilla ya han conversado con los representantes de Berizzo sobre la posibilidad de que el entrenador se una a su proyecto a partir del 30 de junio, cuando termina su contrato con el club vigués. El Sevilla considera que sería el técnico idóneo para dar continuidad al estilo de juego implantado por Sampaoli.

Esta misma semana, antes de la visita del Celta al Sánchez Pizjuán, Berizzo se mostró indeciso sobre su futuro en Vigo. “Mi idea es continuar, siempre que escuche de la otra parte lo que quiero escuchar”, afirmó el técnico en referencia al club gallego.

Según Radio Marca, el Sevilla no intensificará la negociación con los representantes de Berizzo hasta que finalice la participación del Celta en la Europa League. El equipo vigués se enfrentará al Manchester United en las semifinales de esta competición, y en caso de lograr el título, disputaría la próxima Liga de Campeones.

Últimas noticias

Comentarios recientes