El favorito del Bayern Múnich para reemplazar a Julian Nagelsmann

Julian Nagelsmann está en la cuerda floja debido a que ha empatado tres partidos de manera consecutiva en la Bundesliga

El favorito del Bayern Múnich para reemplazar a Julian Nagelsmann El favorito del Bayern Múnich para reemplazar a Julian Nagelsmann

La situación del Bayern Múnich no es la mejor en la actualidad. Más allá de comenzar con victoria la UEFA Champions League ante el Inter de Milán en condición de visitante, Julian Nagelsmann está en la cuerda floja debido a que ha empatado tres partidos de manera consecutiva en la Bundesliga ante Borussia Mönchengladbach, Union Berlín y Stuttgart, por lo que han perdido el primer puesto de la tabla.

El partido ante el FC Barcelona es clave para el conjunto bávaro. De perder ante el conjunto azulgrana, podrían plantearse la continuidad del entrenador esta misma semana. Y, según desde Alemania, tienen un nombre importante sobre la mesa: Thomas Tuchel.

El favorito del Bayern Múnich para reemplazar a Julian Nagelsmann

El entrenador alemán acaba de ser despedido del Chelsea después de un comienzo complicado en la Premier League y se ha convertido en uno de los agentes libres más destacados en el mercado de entrenadores.

Thomas Tuchel quiere tomar un descanso después de su ciclo en Londres, pero el Bayern Múnich intentará convencerle de tomar el cargo si Julian Nagelsmann no sigue en su cargo. Sería una oportunidad de oro para el entrenador alemán debido a que tiene un plantilla repleta de talento y con condiciones para ganar todos los títulos.

Últimas noticias

Comentarios recientes