Los fans de FIFA 21 claman contra la nueva medida de EA Sports

La compañía de videojuegos estadounidense ha provocado el descontento de los seguidores del título futbolístico por el cambio en Division Rivals

"Los fans de FIFA 21 claman contra la nueva medida de EA Sports. Foto: Getty Images" "Los fans de FIFA 21 claman contra la nueva medida de EA Sports. Foto: Getty Images"

FIFA 21 no ha arrancado con buen pie. El nuevo videojuego de EA Sports sigue provocando el descontento entre los fans de la saga, que se están viendo perjudicados tras las últimas medidas tomadas por la matriz estadounidense. Ahora, el problema yace entre Division Rivals y Fut Champions, ya que los jugadores se ven incapaces de disputar todos los partidos exigidos en un período de tiempo de apenas cuatro días.

EA Sports ha decidido limitar el número de partidos de Division Rivals este año en FIFA 21. Los fans tan solo podrán disputar un total de 30 partidos puntuables, que acaban repercutiendo en la clasificación a Fut Champions. Pero ese no es el principal problema, ya que la nueva medida provoca que los jugadores más competitivos se vean forzados a jugar todos los partidos el mismo día, el jueves.

Las recompensas se dan ese mismo jueves y la nueva restricción obliga a todos los jugadores a disputar sus partidos entre el cuarto día de la semana y el domingo. Es decir, del lunes al miércoles no habría, de momento, incentivos para que los fans pudieran mejorar sus equipos. Las protestas ya han sido notificadas a EA Sports, que no parece estar muy por la labor de modificar su despropósito.

60 partidos en cuatro días

Tras disputar los 30 partidos el jueves, los jugadores están también “obligados” a disputar otros 30 encuentros el fin de semana. Fut Champions es el mayor incentivo para todos los fans, que llegarían con una carga importante de partidos tan solo un día antes. Las protestas a EA siguen llegando y no parece que vayan a cesar, al menos por el momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes