La falta de gol comienza a preocupar en el Wanda Metropolitano

El conjunto colchonero solo ha anotado nueve goles después de siete partidos de La Liga y no anotó en su primer partido en casa en la UEFA Champions League

La falta de gol comienza a preocupar en el Wanda Metropolitano La falta de gol comienza a preocupar en el Wanda Metropolitano

Pese a tener uno de los mejores ataques del mundo nombre por nombre, el Atlético de Madrid sigue siendo un equipo que genera muy poco peligro a sus rivales y que anota menos goles entre los mejores equipos de Europa.

El conjunto colchonero solo ha anotado nueve goles después de siete partidos de La Liga y no anotó en su primer partido en casa en la UEFA Champions League. Tiene 12 goles menos que el Real Madrid, dos menos que el Valencia, uno menos que el Rayo Vallecano y los mismos que el Barcelona en La Liga, con más partidos que todos los equipos antes mencionados.

La falta de gol preocupa en el Wanda Metropolitano

Nombres como Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ángel Correa, Joao Félix, Thomas Lemar, Marcos Llorente y Matheus Cunha no están teniendo el impacto que todo el mundo esperaba de cara a repetir el título de La Liga y pelear por la UEFA Champions League. El uruguayo y el argentino se reparten seis goles de manera equitativa, pero el resto todavía no ha visto arco y eso genera muchas dudas de cara al desarrollo de la temporada.

Otro que está dejando dudas es Diego Pablo Simeone, que no encuentra la vuelta para potenciar a todos sus piezas en este comienzo de campaña y también deja dudas a la hora de gestionar un plantel con muchos jugadores de primer nivel europeo.

El entrenador argentino todavía no termina de ofrecer soluciones desde la pizarra, aunque es necesario agregar que Griezmann todavía no termina de arrancar al nivel esperado y eso está perjudicando un poco al funcionamiento colectivo del equipo.

El Atlético de Madrid perdió su primer partido de la temporada, pero lo que comienza a preocupar es la falta de gol que tiene el equipo en este comienzo del curso, cuando tiene que mostrar papeletas para pelear por La Liga y tiene que pelear por clasificar a Octavos de UEFA Champions League en un grupo muy complicado.

Últimas noticias

Comentarios recientes