Fallece el exjugador del Betis, Trifón Ivanov

Ha sufrido un ataque al corazón

Hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento del exjugador del Real Betis Balompié, Trifon Ivanov. Según apuntan los medios búlgaros, el histórico futbolista habría perdido la vida tras sufrir un infarto. Ivanov tenía 50 años.

"En el día de hoy nos dejó uno de los legendarios defensas del CSKA y el fútbol búlgaro, Trifon Ivanov. La dirección, cuerpo técnico, jugadores y todo el personal del CSKA expresa su más sentido pésame a la familia y amigos de Trifon Ivanov. Pasará a la historia como uno de los mejores defensas", señaló el comunicado que emitió el CSKA de Sofía, uno de los clubes en los que jugó el defensa. Hay que recordar que Ivanov pasó por la liga española, concretamente por el Betis, donde jugó entre 1990 y 1993, y que también ha mostrado sus condolencias.

El jugador búlgaro saltó a la fama mundial debido al gran papel que hizo con su selección en el Mundial de 1994, con la que llegó hasta semifinales, un hito histórico para el país europeo. Ivanov destacaba en la defensa de aquel combinado y lucía una llamativa melena que le hizo ser uno de los jugadores más carismáticos del momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes