Falcao podría terminar en la MLS norteamericana

Ni Chelsea ni Mónaco cuentan con él

Radamel Falcao podría estar viviendo sus últimos tiempos en Europa y podría haber empezado a preparar su salto a la MLS norteamericana. El delantero colombiano sabe que sus días en la élite del fútbol mundial ya han acabado.

El delantero colombiano ha asumido que ya no da el nivel para competir en las grandes ligas del viejo continente. Tras probar en el Manchester United y en el Chelsea, en ambos casos cosechando sendos fracasos, el Mónaco ya le ha dejado claro que no piensa contar con él a partir del próximo verano. Su alta ficha dificulta cualquier traspaso, pero el ariete cafetero no es un jugador que valore el dinero por encima de todo y es probable que llegue a un acuerdo con el conjunto monegasco para rescindir su contrato. A partir de ahí, lo normal sería que se fuese a alguna de las franquicias de la MLS, que pueden pagar parte de su alto caché y donde se encontraría con otras estrellas venidas a menos.

El equipo que más empeño está poniendo en hacerse con sus servicios es el Columbus Crew, pero veremos si una vez que el colombiano tome una decisión definitiva no aparecen más equipos dispuestos a hacerse con Falcao y darle una segunda o tercera oportunidad. El fútbol y Colombia necesitan sus goles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes