
La Liga
El Real Madrid no procederá al fichaje para la próxima temporada de Radamel Falcao, jugador del AS Mónaco. Ni siquiera se valora la opción de hacerse con sus servicios a préstamos con una opción de compra posterior, y es que Carlo Ancelotti tendría muy claro que su “nueve” es Benzema, y en el caso de no tener al francés, podría ser Isco o James el falso “nueve” de su once titular.
Según una información publicada por El Confidencial, a pesar del interés de Jorge Mendes en que su representado recale en la entidad merengue, parece que Florentino Pérez y su cúpula directiva lo tienen muy claro en esta ocasión y no se dejarán seducir por el superagente de futbolistas.
Sin ir más lejos, ayer mismo, Ancelotti volvió a dejar claro que no quiere otro delantero para la próxima temporada, aunque es consciente que cuenta con un efectivo menos en dicha demarcación tras la marcha de Álvaro Morata a la Juventus de Turín. Desde el club la unión con la directiva en este sentido es total, no se puede decir lo mismo del caso Di María, en el que Carleto no está a favor de vender al argentino.
Aún así, Mendes seguirá intentando hasta el último día del mercado estival, traerse consigo a Falcao al Real Madrid. El futbolista no quiere continuar en el Principado y su deseo de siempre es vestir la elástica merengue, por lo que utilizará toda su influencia, es el agente de los principales efectivos del equipo blanco, como Cristiano Ronaldo, para tratar de convencer al presidente blanco para que firme al Tigre.