Facundo Ferreyra podría ir a Italia

Actualmente está cedido en el Newcastle

fichajes | 5 Dec 2014 | 01.08
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Newcastle Liverpool
23/08/26 17:30:00
2.80 3.80 2.15

El Torino está buscando jugadores con los que poder reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada y parece que uno de los futbolistas que más gusta a los responsables deportivos del equipo de Turín es Facundo Ferreyra, atacante argentino del Shakthar Donetsk que actualmente está cedido en el Newcastle. El jugador fichó en julio de 2013 por el conjunto ucraniano y durante el pasado verano fue cedido al equipo inglés, donde parece que no está teniendo los minutos que él mismo creía por lo que no descartaría salir cedido durante el próximo mercado de fichajes de invierno.

Ante esto, el Torino parece que está dispuesto a acoger al jugador ya que tienen buenos informes suyos y consideran que su llegada puede ser muy buena para los intereses deportivos. El jugador es un delantero con un buen olfato goleador como demostró en su última temporada en Argentina y eso es algo que valoran positivamente en el Torino.

Ahora el futbolista está en disposición de convencer a los dirigentes de su equipo para que le permitan salir rumbo a Italia, ya que el propio Facundo Ferreyra sabe que su salida rumbo a Italia puede llegar a ser muy positiva para él y para volver a ser el delantero goleador que era en Argentina.