Los dos factores que convierten en urgente la reunión Alemany - Lim

La afición está nerviosa y los cambios pueden originar acciones urgentes

Peter Lim en un montaje / Valencia Peter Lim en un montaje / Valencia

La cadena SER, desde su cuenta de Twitter, ha informado de que Peter Lim y Mateu Alemany se reunirán en Singapur para tratar de solventar la polémica que se ha generado entre ambos y que ha llegado a la esfera pública. Una situación cuanto menos tensa que tiene en un elevado grado de preocupación al valencianismo, quienes no saben que es lo que ocurrirá en el club en los próximos días.

La distancia entre ambos miembros de la entidad valenciana está provocando una batalla entre los aficionados que están posicionándose masivamente a favor del directivo. El mayor problema de esta situación es que provocaría también la salida del entrenador, porque tanto el técnico como los jugadores del Valencia, están a favor de la postura de Alemany.

La reunión en Singapur tendría que realizarse lo antes posible ya que las diferencias entre Lim y Alemany están afectando a la plantilla. Tendremos que estar pendientes de este brusco culebrón estival que ha creado mucha polémica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

La realidad es que la reunión tiene una razón por la cual necesariamente es urgente, y no es otra que terminar de apuntalar la plantilla. El inicio de la Liga está a la vuelta de la esquina y es una realidad que el club valenciano necesita resolver algunas situaciones de manera inmediata. Así, la posible marcha de Marcelino también afectaría radicalmente a la planificación.

Últimas noticias

Comentarios recientes