La Liga
El interés del Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba es real, y es por ello que son varios los medios de comunicación que hablan de una operación muy posible el próximo verano. Sin embargo, hay fuentes que aseguran que el importe de la operación sería demasiado elevado.
Comisiones a un lado, parece que el fichaje de Pogba podría rondar los 120 millones de euros. Una cantidad importante que deberá valorar en profundidad el club blanco, ya que con esa cifra, se contaría con menos margen para otras operaciones de gran peso que se estudian en el Bernabéu.
De ahí que haya nombres como Christian Eriksen que estén ganando más protagonismo. Al danés le resta poco más de un año de contrato con el Tottenham y su precio el próximo verano difícilmente alcanzaría los 80 millones de euros.
