El factor que complica la marcha de Dybala de la Juventus

El jugador quería salir de cara al próximo curso, pero la llegada de Sarri frenaría su marcha

Dybala celebra un gol / Juventus Dybala celebra un gol / Juventus

Uno de los movimientos que está en el aire de concretarse es la salida de Paulo Dybala. El internacional argentino tiene claro que desea contar con más minutos de juego, y para ello buscaba una salida de la Juventus de Turin durante el presente mercado de fichajes, una orden que dio en mayo a su representante.

Sin embargo, la marcha confirmada de Allegri y la posterior llegada de Sarri abre un nuevo escenario. El preparador italiano si contaría con Dybala, y así se lo ha hecho saber al jugador. Es por ese motivo que las negociaciones para su salida se han paralizado, aunque varios clubes habían mostrado interés en él.

Uno de los que más interés tenía es el Paris Saint-Germain, que el pasado verano ofreció una cantidad próxima a los 100 millones de euros por su pase. Una propuesta que terminó siendo rechazada por el club parisino. Ahora, el club estaba por la labor de volver a lanzar una oferta, pero todo se ha paralizado.

Otro de los equipos que tenía al argentino en su agenda es el Atlético de Madrid. Simeone le veía como un jugador que sustituiría a la perfección a Antoine Griezmann. Pero la llegada de Joao Félix limita los próximos fichajes del club rojiblanco, siendo uno de los clubes que no seguirían en la puja si Dybala decide salir finalmente este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes