La Liga
El fichaje de Neymar por el Real Madrid no será fácil. Operaciones de dicha envergadura nunca son sencillas, ya que hablamos de grandes cantidades de dinero y una serie de personas implicadas que deben de estar de acuerdo en que todo salga bien. Sin embargo, en las últimas horas se ha podido conocer que un nuevo club se ha metido en la puja por el brasileño.
Según cuenta MIrror, el Manchester United se ha metido de lleno en las negociaciones por el jugador brasileño, con una oferta ambiciosa que buscaría igualar las condiciones económicas del brasileño en el PSG, algo a lo que el Real Madrid no llegaría, ya que para dar el salto al Santiago Bernabéu tendría que rebajarse el salario.
Tal y como cuenta la citada fuente, el Manchester United pagaría 270 millones de euros al PSG, y una cantidad próxima a los 34 millones de euros por temporada. Por esa razón, el club inglés estaría en una posición de primer nivel para afrontar el fichaje y poder concretar una operación soñada por José Mourinho.
