Fabio Coentrao no para de recibir ofertas para dejar el Madrid

El lateral portugués sigue contando con ofertas de clubes europeos pese a no jugar apenas en el Madrid

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fabio Coentrao parece haber encontrado un buen nivel de juego justo cuando está llegando a su fin la presente temporada. El jugador luso, participó en la victoria ante el Sporting de Gijón con una actuación notable, y ante el Granada asistiendo a James Rodríguez en el 0-2. Estas buenas actuaciones han llamado la atención de varios clubes, siendo el Galatasaray el último en unirse a este hecho.

El conjunto turco, según informa la prensa lusa, estaría dispuesto a hacer una buena oferta por el lateral zurdo de 29 años, siendo con toda probabilidad la mejor realizada hasta el momento, por encima de Sporting de Portugal o Benfica, dos de los clubes interesados en el jugador en los últimos meses.

Lo que sí parece claro, con la estancia de Marcelo y la llegada de Theo Hernández, es que los días de Fabio Coentrao en el Real Madrid están más que contados, después de haber disputado con el conjunto blanco un total de 106 encuentros, en los que ha anotado un gol y repartido 11 asistencias, siendo la realizada en Granada la última con la camiseta del conjunto blanco.