Fabinho gusta en Italia

Intentarán incorporarlo en invierno

El Inter de Milán quiere reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada y los responsables deportivos del equipo han considerado que el lateral derecho es una de las zonas que más necesitan reforzar, de manera que han pensado en intentar hacerse con los servicios de Fabinho, jugador brasileño que actualmente defiende los colores del AS Mónaco. El futbolista brasileño no parece descartar la opción de salir del equipo monegasco en busca de nuevas experiencias, de manera que el Inter de Milán sabe que tiene posibilidades de conseguir su traspaso si presentan una buena oferta por el jugador.

Así pues, los dirigentes del conjunto italiano van a intentar presentar una oferta especialmente buena para que los responsables del AS Mónaco accedan a dejar salir a Fabinho. El objetivo del Inter de Milán es incorporar al futbolista durante el mercado de fichajes de invierno, de manera que van a tratar de iniciar las conversaciones lo antes posible.

Con todo esto, el futuro de Fabinho podría estar en Italia ya que el jugador podría estar valorando la opción de salir de la Ligue 1 para ir a otra competición y parece que la Serie A es una de las ligas que gustan al brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes