La estrella que trató de fichar el Arsenal

El entrenador vasco ha desvelado quien ha sido su principal objetivo

La estrella que trató de fichar el Arsenal / ABC.es La estrella que trató de fichar el Arsenal / ABC.es

Unai Emery ha desvelado que la pasada temporada peleó con todas sus fuerzas para que el Arsenal fichase a Fabinho, quien entonces pertenecía al Mónaco. El futbolista brasileño venía de firmar una muy buena temporada en el equipo monegasco y tenía muchos pretendientes encima de su mesa, finalmente eligió firmar por el Liverpool para terminar ganando la Champions League la pasada campaña.

El entrenador vasco conocía a la perfección al internacional brasileño por su paso por el banquillo del PSG, donde también trató de firmarlo, encontrándose entonces con las negativas del Mónaco. Emery una vez dejó el banquillo del Parque de los Príncipes y fue elegido para el el del Emirates Stadium, también se llevó su lista de posibles fichajes y en ella figuraba marcado en rojo el nombre de Fabinho pero los londinenses no pudieron igualar la oferta que hicieron los de Anfield por él.

Recordemos que el Liverpool cerró su fichaje en torno a los 45 millones de euros y se aseguró a un futbolista todoterreno dentro del campo ya que puede cubrir muchísimas posiciones, mediocentro, central, e incluso lateral derecho, es una de las piezas claves de Jürgen Kloop que no coincibe un once titular si no está Fabinho dentro.

El futbolista tan sólo cuenta con 26 años por lo que tiene mucho futuro por delante para seguir demostrando su enorme calidad dentro del terreno de juego y la web especializada 'Transfermarkt' revela que su valor de mercado sigue creciendo, hoy en día está por encima de los 55 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes