Fabinho confirma su salida del Mónaco

El jugador ha confirmado que su marcha del club es un hecho, aunque no desvela si será en enero o en junio

El futuro de Fabinho parece tener un claro destino, y es que no seguirá en AS Mónaco. La duda del jugador es saber cuando se acometerá su marcha, si lo hará en el mercado invernal, o si por el contrario el jugador tendrá que esperar a verano para poder negociar su marcha del club del 'Principado'.

"Yo dije que esa podría ser mi última temporada en Mónaco. Son cinco años de una historia hermosa. No estoy seguro de si será realmente el final, pero voy a dar mi mejor versión hasta el último día que esté aquí. Ahora no es el mejor momento para hablar con el club. En la última ventana de transferencias estuve cerca de salir, pero no se concretó", confirmó en una entrevista recientemente.

Fabinho no ve al AS Mónaco disputando la lucha por un título a corto plazo, siendo este el motivo que precipitaría su salida. "Tal vez en los próximos años pueda disputar el título de nuevo, pero es un poco difícil, porque la política del club no es contratar a jugadores de nombre, sino algunos más jóvenes para lanzar en el fútbol. Creo que pasé por ese proyecto, llegué desconocido, hice mi nombre en el club, conquisté cosas... tal vez necesite algo nuevo para tener nuevos desafíos", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes