Fabián tendrá una cláusula anti-Madrid y Barça

El equipo partenopeo es consciente de que el español es una de sus grandes estrellas

Fabián tendrá una cláusula anti-Madrid y Barça / Directvsports.com Fabián tendrá una cláusula anti-Madrid y Barça / Directvsports.com

El Nápoles sigue tratando de renovar el contrato a Fabián Ruiz, quien se ha convertido en una pieza fundamental del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti en poco más de un año. El centrocampista andaluz está mostrando un nivel impresionante desde que llegó a San Paolo el año pasado y tanto es así que ya figura en las listas de deseos tanto del Real Madrid como del FC Barcelona, quienes no quitan ojo a su evolución en la Serie A.

Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo napolitano, sigue desarrollando un plan para extender el contrato del centrocampista andaluz, quien pasaría a ganar una cifra bastante superior a su millón y medio de euros anual que cobra en la actualidad. En dicha renovación el presidente partenopeo se aseguraría de incluir una cláusula por la que el ex futbolista bétivo no pudiese negociar con el Real Madrid o con el Barcelona, o que por lo menos saliese mucho más cara su marcha a ambos clubes.

Desde hace varios meses se está relacionando a Fabián tanto con merengues como con azulgrana ya que han mandado en varias ocasiones ojeadores a San Paolo para seguir de primera mano sus evoluciones. Fabián es un futbolista todoterreno, es capaz tanto de cortar juego como de crearlo ya que es un jugador que tiene muchísima calidad en sus botas, además de una gran llegada en segunda línea que le permite anotar bastantes goles y repartir asistencias, un futbolista total. Las próximas semanas serán cruciales para conocer el futuro del internacional español ya que si finalmente termina renovando su contrato se despedirá de volver a la Liga para ponerse una de las camisetas de los clubes más potentes del mundo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes