Fabián rechaza la renovación a la espera del Real Madrid

El centrocampista andaluz figura en la agenda del cuadro madrileño

Héctor Andreu | 17 Oct 2019 | 15.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid lleva varias semanas pendiente de la evolución de Fabián Ruiz, a quien ya trató de fichar cuando era futbolista del Real Betis Balompié, y lo cierto es que el jugador parece que estaría dispuesto a cambiar de aires ya que de momento sigue rechazando la propuesta de renovación del Nápoles. El equipo italiano está intentando blindar su contrato en vistas del interés que está levantando su jugador en varios de los grandes clubes del viejo continente.

El centrocampista partenopeo ha comenzado a jugar sus cartas. Si el Nápoles se apresuró para ofrecerle un nuevo contrato con una cláusula de 100 millones de euros, el jugador tampoco ha tardado en responder: según informa 'La Gazzetta dello Sport', el sevillano no piensa aceptar una cláusula tan alta. Según publica el diario AS, el equipo blanco ha intensificado los contactos en los últimos meses y ha trazado una estrategia. El plan a seguir pretende que el jugador no renueve su actual contrato, que termina en 2023, y que si lo hace sea por un precio inferior a los 100 millones de euros que pretende sacar el Nápoles por él. En caso de que aceptara un cláusula de dichas proporciones, su fichaje estaría prácticamente descartado.

La idea de Aurelio de Laurentiis, presidente del club napolitano, es poner al centrocampista una cláusula prohibitiva que alcance e incluso supere los 100 millones de euros para asegurarse el futuro del futbolista o un gran pellizco en caso de que algún equipo quiera hacerse con sus servicios. El futbolista andaluz figura en las agendas de muchísimos grandes de Europa por lo que al equipo partenopeo le empieza a correr prisa la renovación de este futbolista.