Fabián quiere irse del Nápoles

El centrocampista internacional español desea dar un paso más en su carrera deportiva y busca un gran club en el que continuar su carrera

Héctor Andreu | 13 Apr 2022 | 13.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fabián quiere irse del Nápoles / Ceroacero.es
Fabián quiere irse del Nápoles / Ceroacero.es

El futuro de Fabián Ruiz parece que comienza a aclararse y todo apunta a que va a presionar al Nápoles para salir en el próximo mercado de transferencias, con la intención de regresar a la Liga española. El centrocampista internacional español busca dar un salto de calidad en su carrera futbolística y está dispuesto a cambiar de aires en cuanto se abra el mercado de fichajes, son muchos los clubes que están interesados en él, pero sólo tiene ojos para uno.

La 'Gazzetta dello Sport', desvela que el centrocampista español sigue negándose a renovar su contrato con el Nápoles mucho más allá del próximo 30 de junio de 2023, lo que empieza a ser un buen problema para el cuadro partenopeo. Los napolitanos van a tener que sentarse a escuchar ofertas por él en el próximo mercado de fichajes dado que si no lo hacen podrían arriesgarse a que se marche gratis en poco más de un año, lo que sería todo un error dado que el jugador está valorado en más de 50 millones de euros.

-Quiere volver a La Liga

Las intenciones de Fabián Ruiz pasan por regresar a la Liga española para incorporarse a uno de los clubes más grandes de la competición (y del planeta) ya que su deseo sería jugar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El jugador andaluz lleva varios años siendo vinculado con los merengues y precisamente es el entrenador italiano el que habría pedido continuamente su contratación, lo hizo el pasado verano, lo hizo en enero y va a volver a hacerlo en cuanto se abra de nuevo el mercado de fichajes el próximo mes de julio.