Fabián Orellana tiene 3 pretendientes en LaLiga

El chileno podría cambiar de aires la próxima temporada

Javier Macías Jiménez | 19 Mar 2020 | 21.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fabián Orellana tiene 3 pretendientes en LaLiga "Foto: Jornada Perfecta"
Fabián Orellana tiene 3 pretendientes en LaLiga "Foto: Jornada Perfecta"

Los clubes de LaLiga siguen sin detener sus intentos por mejorar sus plantillas de cara a la próxima temporada. En esta línea, y según ha adelantado Estadio Deportivo en su página web, son 3 los equipos de LaLiga Santander los que están interesados en hacerse con los servicios de Fabián Orellana para la próxima temporada: Sevilla, Real Betis y Villarreal.

El atacante chileno es el baluarte ofensivo más importante de la Sociedad Deportiva Eibar. Con los problemas físicos de Pedro León y el bajón mostrado por jugadores como Sergi Enrich o Kike García, el sudamericano es el único que genera peligro en el ataque del equipo de Ipurúa.

De hecho, el mejorable rendimiento de la SD Eibar le tiene peleando por los puestos que dan derecho a permanecer en la Primera División y eludir el descenso a LaLiga Smart Bank, objetivo para el que Orellana es más que clave.

Tanto si el equipo eibarrés acaba descendiendo como si no, las propuestas van a llegar a la mesa de Orellana, y de parte de 3 equipos que pelean asiduamente por los puestos europeos de LaLiga. Veremos cuál de ellos acaba llevándose el gato al agua, porque está en juego hacerse con el servicio de uno de los futbolistas más peligrosos del ataque armero.