Fabián, el 'bombazo' de Florentino Pérez

El futbolista andaluz ofrecería la frescura que necesitan actualmente los merengues

Fabián, el 'bombazo' de Florentino Pérez / Eldesmarque.com Fabián, el 'bombazo' de Florentino Pérez / Eldesmarque.com

El Real Madrid está evidenciando una falta de frescura enorme en este inicio de temporada y Florentino Pérez ya se mueve para mejorar su plantilla siendo Fabián Ruiz el principal objetivo para los próximos mercados, aunque será complicado sacarlo del Nápoles. En poco más de un año, el centrocampista andaluz ha dado un salto de calidad enorme y se ha colocado en la lista de deseos de muchos grandes de Europa, por este motivo, el presidente merengue busca adelantarse a sus competidores.

Según informa 'Canal Sur Radio', el presidente merengue ya tendría prácticamente cerrado un acuerdo con Fabián Ruiz, el actual jugador del cuadro partenopeo. La opción del centrocampista andaluz se ha alzado como la favorita dentro de la cúpula merengue tras mostrarse imposible, una vez más, la llegada de Paul Pogba (favorito de Zinedine Zidane), ya que el Manchester United no quiere negociar por el francés.

La estrategia de los madrileños es clara, y pasa por que el jugador no acepte renovar su contrato actual con los napolitanos, que finaliza en 2023. El presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, por el contrario, tiene como objetivo prioritario asegurar la continuidad del centrocampista y ya le ha planteado una oferta al jugador que aleje a todos sus pretendientes y de este modo subir su cláusula de rescisión por encima de los 200 millones de euros, ua crifra que impediría su fichaje por el cuadro merengue.

El futbolista andaluz llegó al Nápoles el verano pasado después de que los partenopeos pagasen 30 'kilos' al Betis y poco más de un año el equipo italiano no estaría dispuesto a escuchar ofertas inferiores a 60 millones de euros por él, una cifra que el Madrid estaría dispuesto a asumir por un futbolista que está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas españoles y motor de la selección española.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes