La FA resuelve el 'caso Van Dijk'

El Southampton había denunciado al Liverpool por haber negociado con el central a espaldas de su club

Días atrás, el Liverpool FC fue denunciado ante la FA por el Southampton FC por supuestamente haber intentado negociar el fichaje del central Virgil van Dijk a espaldas de su club. Los reds respondieron a esta acusación haciendo pública su retirada de cualquier tipo de interés por el holandés del Southampton, y ahora han recibido una buena noticia en la resolución de este polémico caso.

Y es que que según recogen los diarios ingleses 'The Times' y 'Daily Telegraph', la FA ha determinado, tras haber realizado una investigación preliminar, que no hay pruebas suficientes como para abrir un expediente disciplinario contra el Liverpool. Los acusados, por tanto, se libran de cualquier tipo de sanción.

Cerrado el caso, está por ver cuál será la postura del equipo de Klopp respecto al propio Van Dijk. El Southampton ha cerrado de par en par las puertas a un posible traspaso, pero con la Justicia a su favor, el Liverpool podría retomar el fichaje de un jugador que se ha declarado admirador del estilo de juego del entrenador alemán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes