Fábregas jugará en el Barcelona

En verano se pondrá fin a la novela a cambio de 52 kilos

Pedro Areta | 4 Jan 2011 | 17.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según anuncia Sport.es, en el siguiente mercado de verano Cesc Fábregas fichará para el Barcelona. Para que esto finalmente se concrete los culés deberán realizar una oferta de 52 millones de euros, al menos esa esa la cifra que pretende el Arsenal para empezar a negociar.

Novelas largas si las hay esta de Fábregas y el Barcelona. Coqueteos, desencuentros, muchos SI y cientos de NO, en una historia realmente interminable que podría finalizar en el verano de 2011. Si, cuando se abra el mercado de fichajes de verano, Cesc sería finalmente culé. El diario español antes mencionado asegura que el pacto entre Fábregas y Arsene Wenger se cumplirá. El mismo consistía en seguir jugando en 'La Sinfónica' siempre y cuando lo dejen irse a mediados de 2011.

Si el pacto de caballeros se cumple, la negociación deberá empezar en unos meses. El Barcelona anteriormente había ofrecido unos 40 millones de euros por Cesc, pero la operación no se concretó. Para el verano los culés pretenden seguir con la misma oferta, pero el Arsenal está dispuesto a sentarse a negociar con 52 kilos sobre la mesa.

Ya que los 'Gunners' se sienten a negociar es un buen comienzo, dado que una diferencia de 12 millones se puede trabajar, más aún pensando en las intenciones que tiene Cesc de jugar en el Barça. Rosell lo quiere y Guardiola lo tiene como objetivo para su siguiente proyecto. Varios millones de euros por ahora los separan, pero Fábregas tiene un pacto y seguramente se cumplirá. Por lo que el centrocampista tiene serias posibilidades de vestirse de blaugrana a mediados de 2011.