La Liga
Álvaro García tiene 25 años y es uno de los futbolistas más talentosos de Segunda División. Rápido como el viento a la vez que muy habilidoso con el balón en los pies, el ambidiestro extremo del Cádiz CF es uno de esos jugadores españoles que deberían dar el salto a LaLiga este verano. Nivel no le falta; pretendientes, tampoco.
“Había un equipo chino interesado, que hizo una oferta al jugador y a su representante y que nosotros vimos insuficiente porque estaba por debajo de su cláusula”, ha declarado el presidente gaditano Manuel Vizcaíno a ‘Diario de Cádiz’. “También está interesado un equipo de Primera que no es el Sevilla, pero se le ha dicho que nuestra intención es venderlo por la cláusula”, ha sentenciado.
Cláusula que asciende hasta los 8 millones de euros, cantidad que no todos los equipos de Primera pueden pagar. De los que sí pueden, creo que sólo ‘los equipos Champions’ pueden no estar interesados en el futbolista. Los demás, desde el Villarreal hasta el último que pueda desembolsar dicha cantidad, harían bien en ir a por Álvaro. Sin duda alguna, hay futbolista para tiempo. Y tiene nivel Primera de sobras.
