El extraño guiño de Sterling al Liverpool

El extremo inglés se ha convertido en una de las principales estrellas del Manchester City desde su llegada.

Javier Parra Peña | 24 Mar 2020 | 23.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
El extraño guiño de Sterling al Liverpool. FOTO: MANCHESTER CITY
El extraño guiño de Sterling al Liverpool. FOTO: MANCHESTER CITY

Después de su salida en el verano del 2015 con dirección al Manchester City, Raheem Sterling se ha convertido en uno de los principales enemigos del Liverpool hasta el punto de ser objeto de pitidos y abucheos cada vez que pisa el terreno de juego o toca la pelota en Anfield Road. Y es que, sacando algunos nombres propios actuales como Trent Alexander-Arnold, el extremo es uno de los talentos individuales más potentes que salió de la cantera del Liverpool en la época reciente y, en su momento, ser parte de uno de los tridentes ofensivos más determinantes de la Premier League junto a Luis Suárez (hoy en el FC Barcelona) y Daniel Sturrigde.

Pero, pese a ser objetivo de tanto desprecio, Raheem Sterling sigue teniendo un amor incondicional por el Liverpool y por todo lo que trae consigo el actual campeón de la UEFA Champions League. EN una publicación que hizo en sus redes –aprovechando la oportunidad para responderle a sus seguidores debido a la cuarentana-, el extremo afirmó que su primer club siempre estará en su corazón debido a que lo ayudaron a crecer mucho a nivel individual aunque, su verdadero crecimiento lo tuvo en el Manchester City y de la mano de Ppe Guardiola, quien lo convirtió en un atacante total.

En su etapa en el Liverpool, con tan solo 20 años, Sterling disputó 53 partidos en una temporada siendo un record individual para él teniendo en cuenta los partidos como titular. Pese a que parece imposible que pueda regresar a Anfield Road y colocarse la franela del Liverpool (principalmente porque Klopp cuenta con un tridente ofensivo potente), el extremo inglés sigue sintiendo un amor por su primer club y no dudaría en volver si las cosas se dan de manera integral. ¿Podrá volver Sterling al Liverpool en algún momento de su carrera?