El extraño candidato del Nápoles para sustituir a Rudi García

El cuadro partenopeo apostaría por una figura totalmente inesperada para redirigir su actual situación.

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Oct 2023 | 13.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
El extraño candidato del Nápoles para sustituir a Rudi García
El extraño candidato del Nápoles para sustituir a Rudi García

La situación del entrenador Rudi García en el Nápoles se encuentra en un terreno incierto después de una serie de resultados decepcionantes. Los últimos resultados podrían ser un punto de inflexión en su continuidad, ya que la directiva del Nápoles ya valora de forma seria su despido inminente.

Tal es el hartazgo del presidente del club, Aurelio De Laurentiis, que la continuidad de Rudi García en el cargo está más en el aire que nunca, estando la directiva del Nápoles visiblemente decepcionada con los resultados y el nivel de juego mostrado por el equipo bajo la dirección de García, especialmente después de haber conquistado el Scudetto la temporada pasada bajo el mando de Luciano Spalletti, siendo altamente complicado repetir ese éxito durante el presente curso a pesar de tener la misma plantilla.

El inesperado sustituto

Ante esta situación, el club partenopeo ya está considerando posibles recambios en el banquillo en caso de que la situación no mejore en el futuro cercano, y uno de ellos sería Graham Potter, técnico inglés que tras su fracaso en el Chelsea podría tener una nueva oportunidad en un gigante europeo, esta vez en la Serie A de la mano del actual campeón.