La extraña petición de Ancelotti para el centro del campo

El técnico italiano ve necesario reforzar una posición clave dentro del Real Madrid y se lo ha comunicado a Florentino

La extraña petición de Ancelotti para el centro del campo / Cope.es La extraña petición de Ancelotti para el centro del campo / Cope.es

Carlo Ancelotti es consicente de que el Real Madrid debe mejorar su centro del campo en los próximos mercados ya que Luka Modric termia contrato a final de esta temporada y de momento no se sabe absolutamente nada entorno a su renovación. El técnico italiano tiene el ojo puesto en un futbolista de la Serie A que cree que encajaría perfectamente en el rol que actualmente cumple el croata en el Santiago Bernabéu y habría pedido a Florentino Pérez su contratación.

Según cuenta 'MundoDeportivo', el técnico merengue tendría puestos los ojos en Stanislav Lobotka, futbolista eslovaco que actualmente milita en las filas del Nápoles. El centrocampista se ha hecho con el control del mediocentro partenopeo y actualmente es uno de los jugadores más importantes para Luciano Spalletti por lo que el equipo italiano piensa en todos los futuros posibles, menos en dejarle marchar dado que es esencial para el fútbol del equipo.

-Intentarán marear en su renovación

El Real Madrid se habría marcado la estrategia de tratar de boicotear la ampliación de contrato de Stanislav Lobotka con el Nápoles, que en las últimas semanas parece más que encarrilada. El futbolista está muy contento en San Paolo y parece que su primera intención es la de quedarse más tiempo en el cuadro italiano, no obstante, también quiere unas mejores condiciones económicas, acordes a su importancia en el equipo, los merengues parece que pelearán para alejarlo del equipo partenopeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes