La extraña no convocatoria de Arthur

El brasileño no ha entrado en los planes de Ernesto Valverde para enfrentar al Leganés

La extraña no convocatoria de Arthur "Foto: AS" La extraña no convocatoria de Arthur "Foto: AS"

La temporada del Fútbol Club Barcelona no termina de carburar en estos primeros meses. La figura de Ernesto Valverde está más que cuestionada en la disciplina del Barça después de varios ridículos deportivos y alguna reacción tardía sobre el terreno de juego. En la última convocatoria elaborada por el ‘Txingurri’, destaca sobre todo la no presencia del brasileño Arthur, que hace unas semanas se asentó en el once titular culé pero que ahora ha salido de los planes del entrenador del Barcelona por su mal estado físico.

El brasileño no estará en Butarque junto a sus compañeros en el partido que disputará el Fútbol Club Barcelona correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander. Arthur se había ganado un hueco en el once titular de Valverde, al lado del neerlandés Frenkie de Jong y escoltado por Sergio Busquets. Sin embargo, el bajón físico del futbolista sudamericano le ha sacado de los planes del entrenador español. De hecho, Arthur fue uno de los principales señalados de la dolorosa derrota frente al Levante.

Los rumores en torno al futbolista se han disparado, afirmando en las redes sociales que más allá del bajón físico la no convocatoria responde al choque con Leo Messi en el último amistoso entre Argentina y Brasil, donde los dos futbolistas tuvieron un importante rifirrafe entre ellos. Así las cosas, lo que es seguro es que el brasileño de ‘Can Barça’ deberá mejorar físicamente en las próximas semanas para volver a entrar en la dinámica del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes