La extensa lista de bajas de Real Madrid y FC Barcelona

Ambos equipos deberían vender al menos a 18 jugadores para mejorar sus plantillas

FC Barcelona y Real Madrid / Sport FC Barcelona y Real Madrid / Sport

Real Madrid y FC Barcelona pueden acabar la temporada de manera brillante con los tres títulos repartidos pero saben que deben vender jugadores para mejorar. Su irregular camino esta campaña viene marcado por el mal hacer de varios futbolistas que no han dando la talla y que deben dejar su hueco a caras nuevas.

Entre los dos grandes equipos españoles hay cerca de una veintena de jugadores a los que deberían buscarle un nuevo destino para así acudir al mercado de fichajes con dinero y hueco en sus plantillas. En fichajes.net analizamos los futbolistas que deberían dejar tanto el Real Madrid como el FC Barcelona.



Real Madrid. El conjunto blanco puede lograr en unas semanas la Champions League, pero eso no tapará las enormes carencias que ha tenido y debe corregir. Kiko Casilla es un portero que merece jugar y no ser un simple suplente de garantías, por Danilo llegarán ofertas y es el momento de recuperar la inversión realizada mientras que por Varane las propuestas llegan a ser millonarias y todavía no ha dado el salto que ya se le esperaba. Coentrao volverá para salir de nuevo. Los casos más sonoros son los de Isco y James, que además de no rendir sobre el terreno de juego han ocasionado problemas fuera del mismo. Lucas Silva hará lo mismo que Coentrao mientras que Kovacic necesita minutos para crecer y regresar más maduro. Entre los atacantes el que no ha dado un paso hacia delante es Jesé, por el que el Real Madrid podría sacar un buen dinero con su venta, al igual que ocurre con Cheryshev. Total: 10 jugadores.



FC Barcelona. Algo parecido ocurre en el conjunto azulgrana, máximo favorito a ganar Liga y Copa pero que no ha dejado un buen sabor de boca. El Barça debe decidir a que portero vender pero la dudalidad Claudio Bravo Ter Stegen puede explotar en cualquier momento. En defensa es donde están los grandes problemas ya que Dani Alves, Adriano, Douglas y Vermaelen no han dado ni se espera que den el nivel mínimo necesario. Algo semejante ocurre con Aleix Vidal, al que habría que dar una última oportunidad. Arda Turan no ha demostrado ser el futbolista que brilló en el Atlético y el Barça podría recuperar la gran inversión que hizo con él. En la delantera es evidente que Munir y Sandro no dan el nivel para jugar en el FC Barcelona. Total: 8 jugadores.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes