El expresidente del Real Madrid asegura que Florentino no quería a Cristiano Ronaldo

Ramón Calderón no se calló y lanzo contra el actual presidente del Real Madrid

Javier Parra Peña | 16 Sep 2019 | 01.52
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En una entrevista para El Confidencial, Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, habló sobre su legado, la dirigencia de Florentino Pérez, corrupción y mucho más. Uno de los temas principales giran en torno a Cristiano Ronaldo y su llegada al conjunto merengue en el 2009, donde afirma que fue él quien le fichó y no el actual presidente de la institución merengue quien tampoco quería que llegara el portugués, quien terminaría siendo uno de los mejores futbolistas de la historia del club.

Calderón, quien dirigió al Real Madrid entre las dos etapas de Florentino Pérez y que dimitió debido a diferentes escándalos fuera de la cancha, no tuvo pelos en la lengua y reveló cada detalle de la llegada de Cristiano Ronaldo a la capital española, y lo que tuvo que hacer para que el futbolista estuviera tranquilo debido a que su relación con Florentino no era la mejor. “La relación entre CR7 y Florentino era fría y nefasta”, aseguró Calderón, quien agregó que el portugués sabía que él lo había fichado y que Pérez no le quería en el club, una afirmación que va en contra de las múltiples declaraciones del presidente actual afirmando que él cerró al mejor fichaje en la historia.

Por otro lado, Calderón afirmó que fichar a Cristiano tampoco significó un problema mayor debido a que él tenía decidido jugar en el Real Madrid y que ya era el mejor jugador del mundo en ese momento. Además afirmó que no puso ni una moneda de su bolsillo para cerrar su llegada, al igual que Florentino tampoco lo ha hecho en ninguna de sus contrataciones desde que es dirige la entidad. “El dinero que se utiliza es del club”, concluyó Ramón.

Las palabras de Calderón son oro puro y, con tanto tiempo para explayarse, ha dejado títulos impresionantes que darán mucho que hablar en este periodo que ha sido convulso debido a los problemas que ha tenido para cerrar diferentes fichajes en este mercado, como por ejemplo el de Paul Pogba, y que la situación no es la mejor a nivel futbolístico, donde todavía los dirigidos por Zinedine Zidane no han demostrado un funcionamiento idóneo.