Explotan los rumores: Frenkie de Jong está en Londres

El centrocampista neerlandés podría ser el gran bombazo del cierre del mercado

Explotan los rumores: Frenkie de Jong está en Londres / Cadenaser.com Explotan los rumores: Frenkie de Jong está en Londres / Cadenaser.com

La salida de Frenkie De Jong del FC Barcelona está cada día más caliente y todo parece indicar que podría terminar de cerrarse en las próximas horas ya que el jugador habría dado el paso definitivo. En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre la salida del neerlandés ya que el Manchester United y el Chelsea estaban negociando con el cuadro catalán, a día de hoy, parece que tendría un pie en Londres.

Según apunta el diario Sport, el neerlandés habría sido visto en Londres durante el día de hoy, lo que ha hecho desatar los rumores sobre su posible fichaje por el Chelsea, uno de los clubes más interesados en él durante este mercado. El equipo inglés está apretando para adelantarse al Manchester United y parece que al jugador le gustaría más la propuesta de Stamford Bridge que la de Old Trafford dado que podría seguir jugando en la Champions League.

-Se necesita su salida

El FC Barcelona está peleando todo el mercado para tratar de dar salida a Frenkie De Jong ya que su adiós significaría un gran ingreso económico para poder terminar de inscribir a todos los nuevos fichajes y además, también significaría un gran ahorro dado que el futbolista neerlandés ostenta una elevadísima ficha, que encima va en aumento con el paso de las temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes