La exótica alternativa del Sevilla a los delanteros de la Premier

El conjunto hispalense ha descartado prácticamente la llegada de Carroll, Batshuayi o Sturridge

Michy Batshuayi, Andy Carroll y Daniel Sturridge son tres de los nombres que estudia fichar el Sevilla FC durante el presente mercado invernal. Todos ellos en la Premier League, el conjunto hispalense lleva semanas trabajando en la llegada de uno de ellos… con el claro objetivo de mejorar un frente atacante que Montella considera muy débil. Sin embargo, ante las dificultades encontradas por sacar a un futbolista de Inglaterra, Óscar Arias ha encontrado una alternativa más exótica y asequible: Fedor Smolov.

Montella lo tiene claro: quiere un ‘9’ fuerte, con capacidad para jugar de espaldas a la portería rival, que domine el juego aéreo y que, además, tenga presencia en el área rival. Y claro, ni Ben Yedder ni Muriel terminan de convencerle, por lo que ha exigido la llegada de un ariete de un perfil más ‘suyo’.

Y ahí es donde ha aparecido Smolov. Actualmente en el FK Krasnodar, el imponente ariete de Saratov está considerado uno de los grandes goleadores de la Premier League de Rusia: el año pasado, sin ir más lejos, fue el máximo goleador, y suma 56 goles en las últimas dos temporadas y media.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes