Un exjugador del Valencia cerca de firmar por un Tercera División

Un exdelantero del Valencia CF firmará en los próximos días por un club valenciano que milita en Tercera División

Miguel Rubio | 18 Nov 2016 | 19.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Puede parecer increíble, pero así es. Un exjugador del Valencia CF tiene pie y medio en el Torre Levante, club que milita en la Tercera División de nuestro fútbol. El futbolista en cuestión es Nicola Zigic, futbolista que pese a comenzar su periplo por tierras españolas de la mejor manera posible, fue estancándose hasta llegar a su situación actual. Con 36 años, Zigic se encontraba sin equipo, a la vez que con el pensamiento y la idea clara de querer seguir jugando al fútbol.

Tras mudarse con su familia a Valencia, Zigic decidió comenzar a entrar con el Torre Levante, ya que era un club que estaba cerca de donde residía. Así comenzó una relación que puede sellarse con el anuncio oficial de su fichaje. El 'Gigante Serbio', recordado por aquella jugada en el Calderón que acabó con su camiseta rota, volverá a calzarse las botas para seguir disputando encuentros, aunque sea a un nivel inferior del que estuviese acostumbrado.

El acuerdo entre la entidad y el futbolista es total, únicamente a la espera de que el presidente del Torre Blanca y el jugador se sienten a conversar. De manera que en los próximos días, la Tercera División puede tener un nuevo jugador de galones, ya que su carrera por la Premier League y en España, por el Valencia y Racing de Santander, dan garantías de que algún destello del bueno de Zigic seguiremos viendo...