Las exigencias de Jürgen Klopp para su Liverpool 2020/21

El técnico alemán ha detectado dos posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada

Javier Macías Jiménez | 19 Mar 2020 | 21.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las exigencias de Jürgen Klopp para su Liverpool 2020/21 "Foto: Marca"
Las exigencias de Jürgen Klopp para su Liverpool 2020/21 "Foto: Marca"

El Liverpool de Jürgen Klopp está viviendo una de sus temporadas más irregulares en lo que va de década. No se trata de una mala campaña ni mucho menos, pues cuentan ya con la Premier League en el bolsillo, pero no han conseguido avanzar rondas en la Champions League para reconquistar el título europeo. Es por eso que, los dirigentes red han dado con una serie de posiciones que no vendrían mal reforzar. El centro del campo y el ataque, y hay nombres para ambas posiciones.

El espectacular plantel del Liverpool todavía puede sufrir unos retoques que eleven el nivel del equipo. En el centro del campo, la más que posible salida de Naby Keita dejaría en las arcas ‘red’ una importante cantidad dineraria que ya tiene elegido el destino: o bien Denis Zakaria, o bien Todd Cantwell. Tanto el del Borussia Monchengladbach como el del Norwich (respectivamente), son probables refuerzos de la medular de Klopp.

En el ataque, la principal duda continúa siendo la posible salida de Sadio Mané del equipo red. El atacante senegalés sigue contando con un fuerte interés del Real Madrid y el Liverpool pretende realizar un importante gasto en rodear a Mo Salah y Roberto Firmino con algunos de los mejores atacantes europeos. Timo Werner (Red Bull Leipzig) es el principal candidato, aunque no se descartan los nombres de Leon Bailey (Bayer Leverkusen) y Milot Rashica (Werder Bremen).