La exigencia del Valencia para dejar salir a Marcos André

El atacante brasileño maneja una oferta del Elche, pero desde Mestalla tienen claras las condiciones para que se produzca su marcha.

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Aug 2023 | 09.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
La exigencia del Valencia para dejar salir a Marcos André
La exigencia del Valencia para dejar salir a Marcos André

El Elche sigue buscando las mejores opciones para intentar nuevamente el ascenso a Primera, mostrando recientemente su interés en obtener la cesión del delantero del Valencia, Marcos André, algo que es contrario a la idea del conjunto de Mestalla, que por su parte sólo quiere sacar al atacante mediante un traspaso con el que empezar a aliviar su situación económica.

El Elche ve en Marcos André un posible refuerzo para su línea ofensiva de cara a esta 2023/2024 que acaba de comenzar, poniendo sobre la mesa del Valencia una oferta de cesión con la posibilidad de hacer efectiva una compra en el caso de que logren ascender de categoría. Esto permitiría al Elche evaluar el rendimiento del jugador en su equipo y tomar una decisión informada sobre su adquisición permanente, pero no parece que vaya a ser suficiente para convencer al equipo que dirige Rubén Baraja.

Salida inminente

El desenlace de esta situación dependerá de la capacidad de ambas partes para llegar a un acuerdo que satisfaga sus intereses, pudiendo girar la negociación en torno a encontrar un punto intermedio que permita al Elche obtener la llegada de un Marcos André que en su momento costó 8,5 millones de euros y que tiene pie y medio fuera del Valencia después de disputar 54 partidos en los que logró cuatro goles y tres asistencias.