La exigencia de Álex Collado para no dejar el Barcelona

El canterano realizó tras el amistoso ante el Nástic unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie

La exigencia de Álex Collado para no dejar el Barcelona La exigencia de Álex Collado para no dejar el Barcelona

El Barcelona comenzó la pretemporada de la mejor forma posible, ganando por 4-0 al Nástic en un encuentro en el que el canterano Álex Collado fue de la partida, realizando el propio jugador azulgrana a posteriori unas sorprendentes declaraciones con las que ha querido imponer su presencia en el primer equipo azulgrana de cara a la próxima temporada, o de lo contrario tomará la decisión de abandonar el Camp Nou en este mercado de fichajes, teniendo varias ofertas para ello.

"No voy a jugar con el filial la próxima temporada. O subo al primer equipo o me iré. Obviamente mi prioridad es luchar para quedarme aquí, pero no se puede tampoco descartar nada", sentenció el futbolista de 22 años, que a priori sí tendrá esa oportunidad que viene demandando en el primer equipo a las órdenes de Ronald Koeman, que habría dado luz verde a la subida de un Álex Collado que está ante su gran oportunidad para ganarse su continuidad en el conjunto azulgrana.

Dura competencia en el ataque

Sin embargo, Collado debe ser consciente de que la cantidad de jugadores con los que cuenta el Barcelona en ataque al menos de momento le pone en una situación en la que sus minutos podría ser menos de los esperados, teniendo que luchar con futbolistas como Memphis Depay, Ansu Fati, Ousmane Dembélé por hacerse un hueco en el once inicial de un Barcelona que veremos qué rol le otorga al que está considerado desde hace tiempo como uno de los canteranos más prometedores.

Últimas noticias

Comentarios recientes