El ex de la Liga que apunta a nuevo fichaje del Sevilla

El club y el jugador no ven con malos ojos unirse a partir del mercado invernal

Caparrós / twitter Caparrós / twitter

El Sevilla es consciente de la necesidad de reforzar su defensa en el mercado de fichajes, siendo esta una de las grandes prioridades que ha establecido el técnico Pablo Machín para contar en el segundo tramo del curso con un fondo de armario de cara a afrontar con garantías las tres competiciones que disputa.

Tras la dificultad para hacerse con Calero, central del Valladolid, el diario MARCA vuelve a sacar a la luz el nombre del central brasileño del Inter de Milán, Joao Miranda, que estaría dispuesto a regresar a la Liga, donde guarda buen recuerdo tras su paso por el Atlético de Madrid.

La presencia de Skriniar y De Vrij en el Inter le cierran las puertas al veterano jugador brasileño, e incluso desde Italia aseguran que el Sevilla ya ha contacto con Jorge Mendes, representante de Miranda, para conocer como estaría la situación de cara a un traspaso a partir del mes de enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes