El Sevilla lleva tiempo siguiendo de cerca el desempeño de Sergio Arribas en el Almería, siendo el centrocampista español una pieza clave en su primera temporada en el Almería, al que llegó procedente del Real Madrid, viendo el cuadro hispalense en el futbolista español un posible refuerzo para su plantilla en la temporada 2024/2025, lo que podría fortalecer aún más su centro del campo.
No obstante, la posible transferencia de Arribas al Sevilla está sujeta a una cláusula importante. El Real Madrid tiene la opción de recuperar el 50% de los derechos del jugador, que anteriormente vendió al Almería por 6 millones de euros. Esta cláusula añade un elemento de incertidumbre a la situación, ya que la decisión final dependerá de si el Real Madrid opta por ejercer su opción y reclamar a Arribas.
El jugador prefiere volver a casa
Por su parte, Arribas siempre ha destacado el objetivo de intentar aprovechar al máximo su tiempo en el Almería para destacar en el campo y ganar experiencia con vistas a un posible regreso al Real Madrid, que será el que tenga la última palabra sobre el futuro inmediato del canterano, todo ello mientras el Sevilla se mantiene a la espera para saber si podrá cerrar uno de sus fichajes más deseados para la próxima temporada.